Interpretación sísmica

Interpretación sísmica

Generamos modelos detallados del yacimiento que permiten  entender mejor el comportamiento del mismo, ajustando las estimaciones volumétricas con el fin de generar una cartera de oportunidades de desarrollo.

Garantizamos que el modelo estructural sea consistente con el marco geológico y los datos disponibles, libre de defectos geométricos, y listo para albergar información cuantitativa de propiedades de roca y fluido obtenidos mediante los flujos de trabajos propios de SeisGlobe.

SeisGlobe cuenta con experimentados intérpretes y geomodeladores que trabajan de manera integrada para contextualizar los datos sísmicos en el marco geológico regional y local.

El uso de atributos geométricos nos permite delinear las discontinuidades sísmicas más sutiles, facilitando la interpretación de fallas primarias y secundarias, así como zonas asociadas a fracturamiento. Los resultados pueden ser usados como marco de referencia en etapas posteriores, así como en la integración con productos de procesos cuantitativos.

SeisGlobe utiliza esquemas de solución integral en la ejecución de estudios cuantitativos que vinculan los datos geofísicos y de pozo de diversas escalas y dominios.

Estos vínculos, además de su naturaleza física y matemática, también son de relaciones entre procesos de sentido DIRECTO e INVERSO a través de la fisca de rocas, la cual sirve de puente entre la sísmica y las propiedades de los yacimientos en el sentido más complejo de los sistemas de interacción y análisis.

El proceso general en el que se fundamentan los métodos de caracterización sísmica mediante inversión y modelado de física de rocas se muestra, de manera esquemática en la siguiente imagen.

¿Buscas una solución?

Nosotros te asesoramos, por medio de  consultorías, cursos especializados, renta de equipo de cómputo, reparación de equipo de adquisición sísmica y cartucheras, visita nuestro catalogo de servicios. Juntos desarrollemos la estrategia para conseguir los objetivos  y multiplicar la probabilidad de éxito para tu proyecto.

Nuestros servicios coadyuvan en la búsqueda de recursos naturales como los hidrocarburos (O&G), riesgo sísmico, estudios en geotermia, obra civil, caracterización dinámica de suelos y de impacto ambiental.

Envíanos un email a ventas@seisglobe.com

Contacto

Ciudad de México​

México
+52 55 49 46 89 52
+52 99 32 32 95 72

Sultanato de Omán
+968 95 08 21 44